Fireproof (en España se llama A prueba de fuego) es una película americana, dirigida por Alex Kendrick y protagonizada por Kirk Cameron y Erin Bethea. Es una película de 2008 realizada bajo producción de Samuel Goldwyn Films y Sherwood Pictures, una productora que está haciendo cosas muy interesantes los últimos años.
La película tiene un claro fin, pero no por ello pierde interés, ni distracción. El fin claramente es ayudar a matrimonios que están en situación de crisis, de monotonía, de hastío, o en incluso en vías de ruptura. Y lo hace de una forma sencilla y amena, a través de una historia bien contada, tan creíble que cualquiera nos podemos ver reflejados en algún momento de nuestra vida.
Y si la finalidad es ayudar, bienvenida que sea. Y ayuda. A mi me gustó y ayudó, porque tiene buenas ideas. A lo mejor nada del otro mundo, nada que no sepamos, pero te lo cuentan desde otra perspectiva, te recuerdan lo importante que es el tesoro que tenemos en casa, y desde luego esto ayuda a cualquiera.
No por casualidad la película se convirtió en un éxito de cine inesperado, fue una de las películas más taquilleras de su año, recaudando más de doce millones de dólares sólo las primeras semanas de su estreno.
Pues si la película tiene valores, es amena, y te puede ayudar en tu matrimonio, ¿qué haces que no te la enchufas?. Yo pude comprarla en su momento en una librería donde hablabas con personas de carne y hueso. Ahora está disponible por lo que veo en Amazon, Ebay, o en prime video. Fácil, vamos.
Os dejo el tráiler.
También de esta compañía es Desafío a los gigantes, otra recomendable película con valores, ambientada en el mundo del deporte. En las reseñas de google tiene una media de 4.7 sobre 5, lo que ya dice bastante.









Reviews
There are no reviews yet.